Es el nuevo CD de Víctor Kapusta, La Voz de Abracadabra y el compositor de las canciones que nos llenan el alma de emociones como "Son tantas noches", "Ayúdame a Olvidar", "Yo me voy, tu te vas", "Chau cariño Chau"....

Hoy Víctor, el de Abracadabra, se vuelve a inspirar para contarnos como el sabe, con música, sus vivencias con emoción y poder transmitirnos nuevamente, la magia de su arte en nueve canciones realmente hermosas.

Eligió algunos covers que le encantan y que interpreta de forma excepcional por la capacidad única de Víctor de transportarnos a un mundo de sentimientos y tocar nuestras fibras mas profundas y otras, que salidas de su corazón y guitarra, tienen ese estilo inigualable que nos recuerda lo mejor de Abracadabra y que dejó huella imborrable en nuestros corazones, estás seis canciones ineditas, se quedarán por siempre con nosotros.

Este nuevo material es digno de ser disfrutado con todos los sentidos... y ser escuchado una y otra vez.

Y entonces qué ? Es un homenaje de Víctor a todos los fans de Abracadabra, que por generaciones han mantenido vivo el sentimiento del amor.

 

 

Victor Kapusta, talentoso cantautor argentino, impone un estilo muy particular a cada uno de sus temas, que lo hace inconfundible.

Habiendo recibido a lo largo de su historia musical discos de Oro, Platino e innumerables reconocimientos, hoy nos presenta un nuevo material discográfico, donde su voz es acompañada por 70 músicos integrantes de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Costa Rica, bajo la dirección del señor Marvín Araya.

Cada canción es un deleite; escuchar y percibir el sentimiento que proyectan, es una experiencia que deseamos repetir una y otra vez.

Víctor grabó este nuevo material, conservando el estilo que lo caracterizó siempre, para cumplir un sueño y para entregárselo a

su público, como una forma de agradecer todo el cariño que a través de los años ha recibido, y con la ilusión de seguir llegando a sus corazones, perpetuando el lazo de esa magia tan especial que los une en esta historia, que empieza más o menos así :

El amor de Víctor por la música nació con el, desde niño demostró gran talento para tocar diferentes instrumentos y desde muy joven, comenzó a componer temas que fueron éxito.
Hablar de la historia musical de Víctor Kapusta, es hablar de la historia de ABRACADABRA, Víctor es el alma de ABRACADABRA, es su fundador, es el autor de la mayoría de los temas y sobre todo, es y será siempre la voz representativa de este grupo que marcó una época.

La historia empieza en Argentina, cuando un grupo de amigos del Barrio de San Juan y Boedo, se juntaron con el afán de divertirse, creando y tocando música.

Ninguno se imaginó que 12 meses después, este juego se convertiría en un conjunto musical de fama internacional :   ABRACADABRA.

A Pasos agigantados la fama de ABRACADABRA fue avanzando en casi toda Sur América.  A Fines de 1970 “Domingo en Buenos Aires” ocupó los primeros lugares de popularidad no solo en Argentina, sino también en Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y toda Centro América.

A Partir de este momento, Víctor, Orlando, Miguel y Manolo viajaban mas de 5 veces por mes dejando por casi todos los países de latino américa éxitos como : Son tantas noches, Yo me voy...tu te vas,  Quédate,  Un gran amor, Ayúdame a olvidar ... y muchos más.

En 1974, siendo uno de los conjuntos más gustados y escuchados de esta época, deciden radicar en Costa Rica donde la televisión les abrió las puertas y “El show de ABRACADABRA” salió al aire convirtiéndose en uno de los programas más exitosos que recuerde la televisión Centroamericana.
Además, sus “jingles” o “tonadillas comerciales” fueron de tanto éxito que hasta hoy muchas de ellas, que fueron creadas para el programa, continúan escuchándose.

Fue en 1977, estando en el máximo de popularidad cuando Víctor, Orlando, Miguel y Manolo decidieron dedicarse a otras actividades de índole familiar...

Pasó el tiempo... 1986. Sus canciones nunca dejaron de escucharse en las radios centroamericanas y el fenómeno ABRACADABRA seguía ocupando un lugar de privilegio. 

Es entonces cuando Víctor, Orlando y Miguel, a solicitud de sus amigos, se reúnen en Costa Rica y juntan sus voces y talento nuevamente para hacer solo algunas presentaciones.
  
Unos meses después del éxito rotundo de sus espectáculos, Víctor Daniel Kapusta, voz principal y autor de  los temas mas exitosos de ABRACADABRA  y  Orlando Bertarini, deciden volver a los escenarios y lo hacen con mucho éxito, su público los extrañaba.  Juntos graban un nuevo disco que incluye temas inéditos propios como “Que haría yo sin ti”.

En el 2005 y luego de más de 20 años, los 4 amigos deciden juntarse para 2 únicos conciertos, fue una experiencia divertida, inolvidable, llena de emoción.

Hoy Victor Kapusta, decide cantar solo, quiere nuevas experiencias y disfrutar de poder crear, cambiar, crecer y  divertirse sin límites en el escenario.

Víctor está listo para continuar conquistando y encantando a gente de todas las generaciones con la magia de su música, que nos lleva sin poder evitarlo, a un viaje donde recordar, soñar y enamorarse, es posible con cada una de sus canciones.