La música de Víctor Kapusta, desde sus inicios, se caracteriza por el romanticismo de sus composiciones muchas veces marcado  por un estilo “pop”, combinación que hace  suspirar y hacer suyos cada uno de los temas a quien los escuche. 
                                  
Sus conciertos son una explosión de sentimientos y emoción cuando entona sus propias canciones llenas de romance y de diversión cuando interpreta temas como : “Santa Lucia”, ”Represento”, “Soy” o “Twist and Shout”.
   
Hoy, cada una de las presentaciones en  vivo de Víctor Kapusta siguen siendo el deleite de la gente que lo acompaña desde siempre, y de las nuevas generaciones, que no  permiten que la música de  ABRACADABRA, en la voz  inigualable de Victor Kapusta, deje de obsequiarles la magia de sentir.

Llega el 2013 y Victor rinde a un cálido homenaje a los fans de Abracadabra con una nueva producción discográfica, que ya es parte del tesoro musical de todo aquel que tiene el privilegio de escucharlo y sentirlo... Y entonces qué ?

Este nuevo CD es una joya de edición limitada, si desea tenerlo como parte de su colección, por favor solicitelo enviando un mail a

 

 
2013

 

Es una producción en Edición Limitada

 

Si deseas tener este nuevo CD como parte de tu colección, por favor dale click aqui para realizar tu pedido.